Argentina se suma a las exitosas operaciones de Teamcore en Latam

Teamcore beneficiará a nuevos clientes en Argentina con la corriente de Smart Retail Execution, la cual destaca principalmente por el uso de Inteligencia Artificial (A.I) en el flujo de trabajo.
Captura de pantalla 2020 05 08 a las 11.35.56

Estamos felices de expandirnos hacia Argentina.

El objetivo es beneficiar a las empresas de consumo masivo que operan en el país. En Teamcore lo hacemos posible al optimizar las actividades por medio de la ejecución de tareas inteligentes, las que realizamos a través de los equipos comerciales en el Punto de Venta.

De esta manera, se logra reducir los fuera de stocks y agotados en góndola o anaquel. Además se asegura la disponibilidad de productos y se revisan las promociones y acuerdos comerciales (entre algunas de sus ventajas).

 

El ingreso a Argentina como un nuevo mercado

Sergio Della Maggiora, CEO en teamcore explica que “ahora en Argentina podrán poner en práctica el uso de la Inteligencia Artificial (A.I.).

Esto es una tremenda oportunidad para las empresas de consumo masivo para asegurar toda la disponibilidad de productos y así, mejorar la experiencia de compra de sus clientes en el Punto de Venta”.

Buscar

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete al newsletter y recibe las noticias más relevantes de la industria del retail directamente en tu e-mail

Manténte un paso adelante con nuevos insights.

Suscríbete gratis a nuestro newsletter.

Estudiamos las últimas tendencias de consumo masivo y retail y te las compartimos semanalmente para que estés al día.