Conoce a Antonio Ureta

Antonio Ureta, nuevo CEO de teamcore® LATAM
MainImgBlog

Antes de ser nombrado CEO de teamcore® LATAM, Antonio fungió como Director de Desarrollo de Negocios para teamcore®. En el 2020 comprobó su valor y aportación tanto para nuestra empresa como para la de todos nuestros clientes.

 

Ha sido una pieza clave para el desarrollo tecnológico de los negocios de nuestros clientes y para el crecimiento de su gente.

 

Antonio se ha consagrado como una voz de opinión digna de ser escuchada para el futuro de la industria del retail. Él conoce perfectamente cómo diseñar el porvenir de esta industria con estrategias que tienen tanto a nuestros clientes, como al consumidor final en el corazón de nuestras acciones.

 

Pero su gran capacidad no es solo un talento innato. Antonio es un hombre con una ética laboral inigualable que se ha construido a través de los años con una disciplina inquebrantable.

 

 La trayectoria de nuestro nuevo CEO

 

Se formó como ingeniero civil, sin embargo, ha forjado una trayectoria multidisciplinaria que enriquece cualquier aventura en la que se embarque. Inició en Cencosud como subgerente de administración y gestión de supermercados en Chile en el 2002. Gracias a su rápido aprendizaje y habilidad, en el 2005 fue promovido como Gerente de Desarrollo de las multitiendas Paris. Después, en el 2006, asumió la responsabilidad como Gerente de Eurofashion.

 

El siguiente paso en su viaje –en 2010– lo llevó a China, donde se desempeñó como General Manager Shanghai Office para la misma empresa. De ahí, hizo escala en Chile como Gerente General de Easy y en el 2015 continuó su aventura como Gerente Regional de la División Mejoramiento del Hogar hasta el 2018.

 

En el 2019, antes de ingresar a teamcore®, fungió como gerente de la División de Súpermercados.

 

El 2020 es cuando se alinean sus más de 17 años de experiencia en la industria del retail, con teamcore®. ¿Qué podemos decir? Se enamoró de nuestra misión y nuestra tecnología y nosotros de su mente y experiencia.

 

Antonio reemplazará a nuestro fundador, Sergio Della Maggiora, quien ha asumido el cargo de CEO Global. Este dúo dinámico, sin duda alguna, consolidará nuestra expansión internacional y beneficiará monumentalmente a nuestros clientes y a los clientes de nuestros clientes.

 

Gracias por estar con nosotros, Antonio. Nos sentimos muy seguros en tus manos y confiamos en que nos guiarás hacia un futuro prometedor para servir a nuestros clientes y juntos, crecer sus empresas.

 

Buscar

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete al newsletter y recibe las noticias más relevantes de la industria del retail directamente en tu e-mail

Manténte un paso adelante con nuevos insights.

Suscríbete gratis a nuestro newsletter.

Estudiamos las últimas tendencias de consumo masivo y retail y te las compartimos semanalmente para que estés al día.