¿Qué es el Growth Retail? La nueva metodología de la industria del retail

Un negocio donde el crecimiento es una herramienta y no sólo un resultado. Un negocio donde el crecimiento es un proceso perpetuo.
Growth Retail

Primero, permítenos darte la bienvenida al futuro del retail o bien, el Growth Retail.

 

Aquí te explicaremos por qué el Growth Retail es el futuro de la industria. Empecemos por un poco de contexto.

 

El retail ha sido una industria sólida durante mucho tiempo, lo que significa que ha tenido que evolucionar poco. Si bien, ha crecido y ha adoptado nuevas maneras de trabajar, lleva mucho tiempo sin tener la necesidad de reinventarse. Hasta ahora.

 

Con la llegada de nuevas tecnologías, del ecommerce y de muchas otras maneras en que los usuarios finales pueden adquirir sus productos, hemos visto el nacimiento de diferentes soluciones para los retos que ha traído esta nueva era.

 

Y en este mundo que cambia tan rápido, se vuelve esencial que las empresas se reinventen a sí mismas. Es momento de evolucionar y diseñar nuestro propio futuro.

 

Es momento de evolucionar al Growth Retail.

 

¿Qué es el Growth Retail?

 

El Growth Retail es una nueva metodología creada por la solución líder en el mercado, teamcore®.

 

Es una solución que une la tecnología con el método, la máquina con el humano, en una relación de crecimiento bilateral en que la tecnología empodera al humano a tomar mejores decisiones y acciones y las personas ayudan a la Inteligencia Artificial a crecer y mejorar.

 

¿Por qué se llama así?

 

El crecimiento es el hilo conductor en el ADN del Growth Retail. Está diseñado para empoderar a tu negocio y convertirlo el agente principal para su propio crecimiento.

 

Pero ¿cuál es la diferencia entre Growth Retail y simplemente el crecimiento del retail?

 

Bueno, el crecimiento del retail se refiere al crecimiento lineal/incremental del negocio del retail. Es un concepto unilateral. Con esto queremos decir que son los puntos de crecimiento que alcanza un negocio y la industria.

 

El Growth Retail es mucho más que eso. Claro, el resultado es el crecimiento del negocio, pero la belleza está en el proceso. En el diseño mismo de la metodología.

El Growth Retail está ingeniado de tal manera que el crecimiento es infinito y muy veloz porque todas las partes contribuyen al crecimiento de las demás, o sea, mientras más crece, más fuerte y mejor se vuelve. En otras palabras, “el todo es mayor que la suma de sus partes”.

 

Conoce como el Growth Retail de teamcore® se compara con las demás soluciones en el mercado.

Descarga gratis el comparativo aquí.

 

Pilar growth retail

 

¿Por qué es el futuro del retail?

 

Porque a diferencia de otras soluciones que existen en el mercado, teamcore® diseñó esta metodología para que se reinvente a sí misma junto con tu negocio, que se adapte a tus necesidades y crezca con tu negocio conforme este crece.

 

Además, con esto teamcore® se anticipa al dilema de toda revolución, eficiencia o responsabilidad. Esta tecnología elimina la mentalidad “máquinas por humanos”. La tecnología, así como la humanidad, tiene sus límites y sus virtudes no son mutuamente excluyentes, como se cree comúnmente. Son complementarias.

 

La gente necesita de la tecnología para facilitarnos las tareas, nos ayuda a tomar mejores decisiones y amplifica nuestras capacidades. Pero la tecnología también necesita a la gente. Necesitamos humanos que entrenen a los algoritmos, que tomemos decisiones juntando el conocimiento y sugerencias de la tecnología con nuestra sensibilidad e intuición. Necesita que nosotros la alimentemos de datos reales para que pueda crecer.

 

 

¿Por qué teamcore® es quien ha logrado llegar al Growth Retail?

 

Porque juntamos las mejores soluciones tecnológicas de la industria, impulsadas por Inteligencia Artificial y Machine Learning, con el empoderamiento de las personas.

 

No solo tenemos una app que es sencilla de usar. No solo juntamos y analizamos datos. No solo mejoramos tu disponibilidad en la góndola o anaquel.

 

Tenemos una app que es sencilla de usar porque la capacidad de nuestra Inteligencia Artificial para analizar información y convertirlos en tareas específicas en tiempo real no tiene comparación en la industria. Cubrimos tu disponibilidad tanto en góndola o anaquel como en tu ecommerce de una manera integrada, o sea creamos tu perfect store omnicanal.

 

En pocas palabras, teamcore® empodera a tu negocio para volverse el agente de su propio crecimiento. Lo convertimos en un negocio donde el crecimiento está integrado por diseño. Un negocio donde el crecimiento es una herramienta y no sólo un resultado. Un negocio donde el crecimiento es un proceso perpetuo.

 

Conoce como el Growth Retail de teamcore® se compara con las demás soluciones en el mercado. Obtén gratis el comparativo hoy.

Pilar growth retail

Manténte un paso adelante con nuevos insights.

Suscríbete gratis a nuestro newsletter.

Estudiamos las últimas tendencias de consumo masivo y retail y te las compartimos semanalmente para que estés al día.