Teamcore anuncia alianza con Carvajal Tecnología y Servicios

Conoce los detalles de la alianza estratégica entre Teamcore y Carvajal Tecnología y Servicios para unificar esfuerzos de cara a la gestión del consumo masivo en Colombia.
WPblog 1000x566 ImgPrincipal Copy 6 2

En Teamcore estamos muy felicies de anunciar la alianza estrategica con la colombiana Carvajal Tecnología y Servicios.

Ambos gigantes del retail buscan brindar valor y el mejor servicio a los proveedores y comercios del Centro Electrónico de Negocios en Colombia. 

 

 

¿Los productos colombianos están disponibles al momento de la compra? 

 

Existe una verdad que afecta a las empresas de consumo masivo, no solo en Colombia, sino que en toda la región: la venta perdida.

 

Hoy las empresas de consumo están perdiendo más del 10% sobre sus ventas por no estar disponibles en el momento clave.

 

Por lo anterior, esta unión busca generar soluciones para optimizar la ejecución en punto de venta con procesos de inteligencia artificial y machine learning, para que los productos de los proveedores siempre estén disponibles al momento de la compra, brindándoles una mejor experiencia y evitando la venta perdida. 

 

Es por esto que la alianza de Carvajal Tecnología y Servicios y teamcore, transforma la analítica tradicional en “analítica con esteroides”, como dicen los colombianos.

 

 

Lo mejor de dos gigantes del retail

 

La alianza cuenta con la experiencia de teamcore en la implementación de tecnología aplicada al retail, a través de modelos analíticos de primer nivel, que sumado al conocimiento de más de 20 años de Carvajal Tecnología y Servicios en la prestación de servicios analíticos en Colombia, logran optimizar los procesos comerciales y logísticos de las empresas, generando conocimiento en función del comportamiento de los negocios, tanto en el canal moderno como en el tradicional; lo que permite brindar a los clientes un nuevo modelo de negocio que potencializa el crecimiento de las empresas en el Centro Electrónico de Negocios. 

 

Alianza Teamcore Carvajal

De esta manera, los clientes, a través de una metodología que se apoya en inteligencia artificial y algoritmos de Machine y Deep Learning, podrán empoderar a sus equipos comerciales e identificar oportunidades en cada punto de venta del retail, por medio de análisis predictivos basados en la información del “Sell-Out” y el inventario, accionando “tareas inteligentes” a ejecutar por su equipo de campo.

Conoce más sobre esta alianza estratégica aquí 

 

 

 

Sobre teamcore®

Teamcore es una empresa de tecnología que nació en el 2015 con el objetivo de impulsar el retail moderno a lograr nuevos estándares de rendimiento, a través de un método único que transforma datos en acción, para empoderar a los usuarios gerenciales de las empresas y sus equipos puntos de venta. Cuenta con más de 60 clientes en 7 países. Conoce más sobre nosotros y nuestra tecnología aquí.

 

 

Sobre Carvajal Tecnología y Servicios

Carvajal Tecnología y Servicios, multinacional colombiana de la Organización Carvajal con presencia en Colombia, México, Perú y Argentina, cuenta con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de soluciones integrales de tercerización de procesos de negocio y plataformas digitales, para múltiples sectores de la industria. La comunidad del Centro Electrónico de Negocios de Carvajal TyS, está conformada por más de 18.000 proveedores, cadenas y comercios.

 

Alianza Teamcore - Colombia Carvajal

Buscar

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete al newsletter y recibe las noticias más relevantes de la industria del retail directamente en tu e-mail

Manténte un paso adelante con nuevos insights.

Suscríbete gratis a nuestro newsletter.

Estudiamos las últimas tendencias de consumo masivo y retail y te las compartimos semanalmente para que estés al día.