Contingencia: Indicadores Teamcore para conocer locales abiertos y cerrados

En tiempos de Covid19, uno de nuestros objetivos como empresa es ofrecer todas las herramientas disponibles para hacer el trabajo de fabricantes y retailers más fácil.

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Durante esta contingencia hemos estado trabajando activamente para dar visibilidad a nuestros clientes de la real disponibilidad de productos en salas y tiendas a nivel latinoamericano y de las variaciones que han tenido versus períodos anteriores.

Entendemos que sostener, apoyar y fortalecer los procesos de fabricantes en sus diversos puntos de venta es uno de los principales retos de todas las compañías de consumo masivo. A través de nuestra Inteligencia Artificial, hemos logrado diseñar indicadores que muestran variables en sell out, agotados o quiebres, indicadores OSA y actualmente indicadores que muestran locales abiertos y cerrados.

Queremos empoderar a tu equipo y que juntos podamos identificar las fortalezas y oportunidades que presentan las salas y tiendas con restricciones.

Con las herramientas de Teamcore, tienes la oportunidad de cruzar variables críticas para tu negocio y tomar las mejores decisiones. Te dejamos con algunos ejercicios prácticos:

  • Identificar locales abiertos/cerrados y en cuales de estos locales tu negocio tiene productos críticos a abastecer que generan más rentabilidad a tus operaciones.
  • También puedes conocer los quiebres de stock y de qué manera reponer tus productos dependiendo del status de cada sala (abierta/cerrada).
  • Organizar de manera eficiente a tus reponedores identificando locales con mayores y menores restricciones, aperturas o cierres.

 

Junto con los paneles de locales abiertos y cerrados, Teamcore ha dispuesto reportes personalizados de quiebres/agotados de stock, variaciones de la venta y disponibilidad de producto en góndola/anaquel.

Te invitamos a revisar cada status y así poder generar acciones prácticas con tu equipo comercial.

Suscribete a nuestro newsletter

Regístrate con tu dirección de correo electrónico para recibir noticias y actualizaciones

Conoce Teamcore

Conoce Teamcore. Habla con nuestros expertos.

Contactanos aquí