Teamcore es seleccionado por SAP como una de las siete tecnologías de analytics más disruptivas

A través del programa SAP Berlin, la metodología Teamcore fue valorada y reconocida como una de las 7 tecnologías de Analytics más disruptivas, orientadas al consumo masivo (CPG).

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Estamos muy orgullosos de anunciar esta nueva alianza estratégica entre Teamcore y SAP a nivel global. 

A través del programa SAP.io Foundry Berlin, la metodología Teamcore fue valorada y reconocida como una de las 7 tecnologías de Analytics más disruptivas del mundo, orientadas al consumo masivo (CPG).

El programa de SAP en Alemania se enfoca en detectar soluciones innovadoras en el mundo de Analytics y AI, con potencial de impacto global y se ejecuta en asociación con el equipo de SAP HANA & Analytics.

Enfocado en crear un ecosistema inteligente entre las empresas más innovadoras del mundo y su ERP, para generar mayor valor a todos sus clientes. Cuenta con sedes en las principales ciudades del mundo como San Francisco, Nueva York, Berlín, Múnich, París, Tel Aviv, Bangalore, Singapur y Tokio. 

¿Qué implica esta alianza estratégica? 

Durante el siguiente periodo, estaremos participando en un programa de integración con las herramientas de SAP. La finalidad de este progama es ofrecer un servicio único y disruptivo para empresas de consumo masivo. Esta alianza entregará completa visibilidad y accionabilidad sobre  las mayores oportunidades de venta en los canales más relevantes para el consumo.  

A través de nuestra plataforma, todas las oportunidades de venta son convertidas automáticamente en accionables. Sobre todo, con insights priorizados por valor económico, y dirigidos a cada responsable del equipo comercial.

 

Siguientes pasos

A través de un Joint go-to market plan (GTM), tanto clientes de SAP, como clientes de Teamcore a nivel global podrán acceder a estas nuevas funcionalidades. Esto logrará un gran impacto en sus ventas y rentabilidad.

Esta nueva integración GTM busca generar un impacto dentro del consumo masivo a través de 4 ejes centrales: 

  • Armonización y consolidación de datos: Una sola fuente de información
    • Consolidación, limpieza, preparación y disponibilidad de información del canal retail, bajo altos estándares de calidad y en tiempos oportunos. Mejorar la calidad y la utilidad de los datos comerciales al disminuir el tiempo para crear y acceder a conocimientos de inteligencia comercial.
  • Mayor profundidad al análisis comercial 
    • La integración Teamcore – SAP entregará al consumo masivo una completa visibilidad de oportunidades de venta en cada etapa del supply chain. Esto se produce desde la orden hasta la góndola/anaquel y el sell-out. 
  • Automatización de venta y aprendizaje continuo
    • Utilizando algoritmos sofisticados, y una plataforma de accionabilidad en tiempo real, Teamcore automatiza los procesos de venta, orientando a los equipos de venta hacia las mayores oportunidades comerciales. Todo lo anterior, considerando un aprendizaje continuo basado en Machine Learning.
  • Colaboración consumo masivo con retailers
    • Mejoras en herramientas de colaboración entre retailers y consumo masivo.

En Teamcore estamos 100% comprometidos con el crecimiento e innovación que se traduce en una mayor rentabilidad y valor adicional para nuestros clientes.

En conclusión, como equipo estamos enfocados en seguir entregando el mejor servicio del mercado y ser el partner número uno de las empresas de consumo masivo del mundo.

Suscribete a nuestro newsletter

Regístrate con tu dirección de correo electrónico para recibir noticias y actualizaciones

Conoce Teamcore

Habla con nuestros expertos.

Contactanos aquí