Casos de éxito

Grupo Lala - caso de éxito Teamcore

LALA quería conectar con su personal en el punto de venta, para lograr mayor conocimiento de la realidad del negocio y de la interacción de los clientes con sus productos.

Compañía de origen mexicano, que desde hace más de 70 años se dedica a la industria alimenticia, especialmente en los segmentos de lácteos y cárnicos. Actualmente, cuenta con presencia en México, Brasil, Centroamérica y Estados Unidos.

Su reto era generar procesos de retroalimentación y análisis de información, para mejorar continuamente, consolidarse y crecer. A este objetivo le agregó dificultad con el gran tamaño de la compañía y la indudable necesidad de una implementación rápida con resultados asertivos.

Solución

LALA implementó Teamcore para entender todo lo que sucede en el punto de venta, en tiempo real y con datos fidedignos. Y de esta manera, acceder a información relevante de una manera ágil y práctica, analizarla desde diferentes perspectivas y tomar decisiones oportunas.

 

La compañía defiende que conocer en detalle la información que se genera en el punto de venta, es fundamental para entender, concluir y generar soluciones que se adapten a lo que ocurre de manera particular en cada tienda. 

 

Además, al ejecutar el algoritmo de Teamcore, LALA puede analizar la información y datos que le dan vida a su negocio, para desarrollar acciones que desencadenan la ejecución perfecta del punto de venta.

LALA asegura que, con la metodología Teamcore, descubres cosas distintas que llevan a la compañía hacia grandes oportunidades. Consideran su implementación como un aliado para el futuro, una acción fundamental para alcanzar la mejora continua a través de la tecnología.

"Teamcore nos permite entender oportunidades y sobre todo, atenderlas con agilidad. Es acompañamiento real, cercanía"

Jorge Andrade

Gerente Ejecución Operación Comercio Organizado.

Más casos de éxito