Tus promociones en el punto de venta bajo la lupa.

Seguimos el rendimiento de tus acciones promocionales en el punto de venta para descubrir puntos de mejora y evitar que tu promoción se caiga en el ultimo minuto.

Descubre si tus promociones están dando resultado

El algoritmo Teamcore compara automáticamente el comportamiento normal de venta versus el de tus promociones para saber si tus promociones están dando los resultados esperados y aprender para futuras promociones.

55% de las promociones en América Latina generan pérdida.

Planifica y corrige

Smart Promotions te permite planificar tus promociones para anticiparte a la demanda y corregir cualquier problema que puedan afectarla durante la campaña.

Tareas automaticas

Tareas generadas automaticamente por el algoritmo teamcore basado en el comportamiento de tus promociones en cada punto de venta.

Tareas priorizadas por valor economico

Le damos prioridad a las tareas de los productos tengas en promoción para que tu promo sea exitosa.

Anticipate a la demanda

Analiza tu información de venta para anticípate a la demanda de tu promoción

Aprende

Smart Promotions te permite descubrir claramente los puntos fuertes y débiles de tu promoción y mejorarla en una próxima ocasión

Corrige problemas a tiempo

Descubre a tiempo los múltiples problemas que pueden afectan a tu promoción para ser corregido a tiempo.

Soluciona rápidamente los problemas detectados con tareas inteligentes

Smart Retail Execution hace más fácil pasar de la información a la acción. Ayudará a tu equipo en terreno a identificar y corregir diferentes problemas más rápido, sin gastar tiempo en analizar datos.

Problemas en tienda que detecta Smart promotions

Quiebres de stock o agotados

Si tu producto no está disponible, gana tu competencia

Te damos la información necesaria para que soluciones a tiempo los problemas de stock y tu producto pueda estar disponible en el punto de venta.

Inventario desajustado

¿El sistema dice que tienes inventario, pero en realidad no existe?

Es probable que tu producto se quede sin inventario, ya sea por daño, robo o un simple error del sistema o de gestión. Te alertamos cuando se puedan presentar estos problemas y te acompañamos para generar acciones de solución.

Estrategia sin ejecución

Visibilidad completa y seguimiento de la estrategia

Monitorea todas las acciones planificadas para tus puntos de venta. Te ayudamos a llevar control de cada una para que logres los resultados esperados.

Producto en bodega

Tus productos deben estar en la góndola o anaquel, no en bodega

Te compartimos tareas automatizadas sobre ventas y rotación del producto, para que asegures que esté disponible en el punto de venta.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Optio, neque qui velit. Magni dolorum quidem ipsam eligendi, totam, facilis laudantium cum accusamus ullam voluptatibus commodi numquam, error, est. Ea, consequatur.

Análisis automático de información de productos

Procesamos los datos para que tú no tengas que hacerlo. Identificamos problemas de manera temprana, con 94% de precisión.

Visibilidad completa y en tiempo real

Tus equipos comparten la misma información para solucionar problemas ágilmente y visitar el punto de venta solo cuando sea necesario.

Ejecución inteligente del punto de venta

Resuelve los problemas en todos tus puntos de venta a la velocidad del retail con tareas inteligentes automaticas.

Mejora el rendimiento de tus promociones hasta 31%

¿Quieres saber más de Smart Promotions?

¡Hablemos!

Nos integramos con SAP para crear un ecosistema inteligente integrado por sus principales soluciones para el consumo masivo y retail, y la tecnología Teamcore.