Descarga gratis

Guia practica

Glosario del Retail para la Ejecución en Terreno y equipos de Trade Marketing

En Teamcore trabajamos a diario para formar y guiar equipos empoderados, que sepan negociar aún en épocas de crisis y que operen en un alto rendimiento.

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

¿Para qué usar un glosario? 

Nos encanta que estés aquí, y tal vez te preguntas lo mismo que muchos equipos en terreno, ¿para qué me sirve un glosario del retail?.

 

Esta inquietud la podemos responder con otras dos preguntas: ¿Te ha pasado alguna vez que tu equipo de Punto de Venta no entiende por qué debe medir los productos o no le ve el valor a ciertos indicadores en el punto de venta?, ¿Existe una necesidad de que todo el equipo comercial hable un mismo idioma?.

 

Si tu equipo no conoce la importancia del por qué contar con indicadores clave de la gestión, o bien, no le ve valor a los KPI’s de tu empresa, es necesario que se comunique, concientice la estrategia de la compañía y la forma de medir los resultados = KPIs).

 

Alineando los objetivos de la empresa

Tener un manual o una guía para comprender mejor el negocio, produce una alineación de los objetivos desde la estrategia hasta la operación. Hoy más que nunca, los equipos deben estar alineados con las metas de la empresa para enfrentar los grandes desafíos que se vienen en este nuevo retail. 

 

También puedes descargar el glosario del retail para conocer conceptos clave de la disponibilidad de producto

 

En Teamcore trabajamos a diario para formar y guiar equipos empoderados, que sepan negociar aún en épocas de crisis y que operen en un alto rendimiento. Por lo anterior, te invitamos a leer y disfrutar de este glosario que repasa términos globales y específicos para una mejor gestión.

Equipo teamcore

Descarga este material