Descarga gratis

Ebook

Mapas de Calor para conocer la Disponibilidad de Producto en Chile

Producto de los profundos cambios sociales y económicos, en Teamcore hemos desplegado mapas de calor para monitorear y entender las zonas de Chile con más y menos problemas de abastecimiento, quiebres de stock, venta perdida y venta cero.

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

A raíz de los grandes cambios sociales y sanitarios, Chile está viviendo una de las mayores transformaciones a nivel retail. En otras palabras, cada punto de venta del país tiene desafíos particulares que necesitan ser identificados y gestionados por los equipos comerciales.

Bajo este contexto, se hace indispensable el análisis de mapas de calor para conocer la disponibilidad de producto en Chile. 

 

Dentro de los desafíos más importantes, hemos encontrado que la reposición de las salas y asegurar la disponibilidad de producto necesitan un foco especial de atención. Las zonas extremas del país son las que se han visto más afectadas en temas de abastecimiento y reposición. 

 

Mapas de Calor

Producto de los profundos cambios sociales y económicos, en Teamcore hemos desplegado mapas de calor para monitorear y entender las zonas de Chile con más y menos problemas de abastecimiento, quiebres de stock, venta perdida y venta cero. Estos indicadores los recopilamos durante los últimos 3 trimestres del 2020.  

 

En este estudio encontrarás:

  1. Disponibilidad de productos: ¿Cómo se comporta la disponibilidad de productos
    en los diferentes regiones de país?
  2. Primer trimestre: Datos acumulados de OSA (Disponibilidad de Producto en Góndola)
  3. El segundo trimestre incluye datos y tablas de OSA por zona
  4. Tercer trimestre: Datos acumulados de OSA (Disponibilidad de Producto en Góndola)
  5. Desafíos

 

Fuente: Este estudio se basó en data agregada de los clientes de Teamcore que accedieron al desarrollo de la investigación.

 

Equipo teamcore®
webinar Ejecución en el PDV

Recibe gratis el descargable en tu correo