Descarga gratis

Ebook

Back to Basics I: Recomendaciones para el retail en tiempos de COVID-19

La agilidad, la gestión del cambio y la capacidad de adaptación son solo algunos de los puntos claves para poder sobrellevar estos nuevos desafíos

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Back to Basics: 11 Recomendaciones para el retail

Ante la evolución del COVID 19 en el mundo vemos cómo la industria y la manera de gestionar va cambiando. Desde la cadena de suministros pasando por la producción, el packaging, la distribución, el abastecimiento y la misma gestión del punto de venta, las empresas de consumo masivo necesitan volver a los fundamentales de la venta o Back to Basics. Todos puntos claves de la cadena, los cuales estaban normalmente cubiertos con la forma tradicional de operar, pero hoy se vuelven un nuevo desafío.

La agilidad, la gestión del cambio y la capacidad de adaptación son solo algunos de los puntos claves para poder sobrellevar estos nuevos desafíos, pero para realmente poder monitorear y ser exitosos con todos estos cambios, Teamcore recomienda por comenzar volviendo a los básicos de gestión comercial y operacional de canal moderno (Back to basics).

“Volver a los básicos significa volver a los fundamentales que generan la venta”

Volcar los esfuerzos en asegurar la disponibilidad de producto en góndola/ anaquel sobre los definidos como críticos para esta etapa (Productos COVID). El seguimiento diario de indicadores críticos de operación relacionados con estos productos y el foco completo de la compañía en asegurar este objetivo.

Ponemos a tu disposición un completo documento con:
  • Fundamentos del “Back To Basics”
  • 5 puntos a contemplar en tu estrategia para volver a los básicos
  • 11 recomendaciones Teamcore sobre cómo operar el consumo masivo.

Tal vez te interese conocer más sobre otros descargables. Te invitamos a conocer más de nuestros contenidos descargables visitando  Advanced Insights 

Equipo teamcore®

Recibe gratis el descargable en tu correo

Recomendaciones para la industria del retail en contexto de la pandemia COVID-19