Nuestra historia

En Teamcore estamos hechos de buenos principios y precisamente así es como inicia nuestra historia.

El origen de Teamcore

Teamcore inicia como un spin-off de una compañía que buscaba soluciones y aplicaciones móviles para Latinoamérica.

2015

Como toda compañía, empezó como una idea, en este caso, fue de tres jóvenes chilenos que estudiaban su postgrado en Estados Unidos y una vez que los terminaron, se encontraron con una ventana de oportunidad: el desarrollo de aplicaciones móviles en Latinoamérica apenas comenzaba y, ser de los primeros en hacerlo era un gran principio.
Al hablar de un buenos principios no sólo nos referimos al comienzo, sino a ser líderes e innovar en el mundo del retail y del consumo masivo implementando alta tecnología. Y lo hicimos, fuimos los primeros en el mundo en desarrollar una aplicación para Cerveza Corona.
Este hecho se convirtió en la punta de lanza, porque nos abrió las puertas para realizar el primer proyecto de Inteligencia Artificial para gestión de las tiendas Bed, Bath & Beyond en Estados Unidos. Gran principio, ya que evidenció el gran potencial que existía en el consumo masivo, así que de manera paralela al negocio de aplicaciones, empezamos a financiar los primeros proyectos que darían origen al Teamcore que hoy conocemos.
Así comenzó el camino de un tren que ya no se iba a detener, nos enfocamos totalmente al retail y al consumo masivo con el impacto de tecnología y evolución que necesitaba la categoría. Teamcore alcanza su etapa de expansión al adquirir sus dos primeros clientes grandes: Watt’s y Agrosuper, para luego integrar otros 11 exitosos proyectos con más compañías en Chile.

2016

Los éxitos se convirtieron en una realidad que abrió fronteras y nuevas oficinas en otros países: primero Colombia en 2016, México en 2017 y Perú y Argentina en 2018.

Hoy y hacia 2021, Teamcore está llevando el negocio a otro nivel para iniciar operaciones en Brasil y Estados Unidos, implementando los más altos estándares tecnológicos y la innovación que nos han llevado hasta donde estamos hoy.

2020

Esta historia continuará, siempre buscando seguir creciendo y alcanzar nuestro propósito final: Simplificar el Retail.

Somos Teamcore

Detrás de todos estos logros, se encuentra un equipo sólido y comprometido en entregar las mejores herramientas a nuestros clientes
+ 0
Clientes
+ 0
Marcas
+ 0 Millones
De registros procesados