Watt's es de las empresas m√°s importantes de alimentos de Chile y posee un incesante crecimiento exponencial anual. Dentro de sus marcas, se encuentra Danone, siendo esta una de las m√°s significativas de su portafolio.

Para ellos existía una gran necesidad de entender y profundizar más en la objetividad con respecto a la operación. Ellos tenían muchos indicadores registrados para todos sus productos y un reporte tradicional que no entregaba más que un análisis situacional plano.

País

Chile

Industria

Alimentos

Mercado

CPG

Cantidad de empleados

1000 - 3000

"Teamcore habla nuestro mismo idioma, el idioma comercial"

Solución

Teamcore ha podido identificar los ‚Äúdolores‚ÄĚ de la sala. Ha sido una herramienta comercial, ha detectado y entendido las oportunidades de negocio mostr√°ndola de manera amigable a trav√©s de sus dashboards.

Gracias a Teamcore se ha podido obtener datos cuantificables, objetivos y amigables acerca de todo lo que pasa en sala. Se ha logrado identificar tendencias y proyecciones para la mejor rotación y presencia de productos.

"En Teamcore saben de nuestros dolores, entienden las oportunidades. Ellos detectan las oportunidades y te las presentan de forma amigable en la aplicación".

Verena Reccius
Sub Gerente de Operaciones
¬°S√ļmate al √©xito de Watt's y aumenta tus ventas hoy mismo!