Webinar

Inteligencia y priorización en el punto de venta para lograr la tienda perfecta

Jueves 7 de Septiembre

17:00 CL - 15:00 CO, PE - 14:00 MX

Jueves
7 de Septiembre

17:00 CL
15:00 CO, PE
14:00 MX

con

Acerca de este Webinar

 

En un mundo dominado por la big data, las empresas están obligadas a convertir información en acciones para alcanzar metas cada vez más desafiantes. El reto es unir procesos, siguiendo un modelo colaborativo que genere más valor, rentabilidad y mayor eficiencia en los equipos; todo esto con la ayuda de herramientas tecnológicas con las que podamos encontrar oportunidades que aumenten la productividad.

 

En este webinar, descubriremos cómo utilizar la información para identificar oportunidades altamente rentables con las que podamos construir la tienda perfecta. Aprenderemos cómo la sinergia entre equipos y el análisis de datos mejoran la toma de decisiones estratégicas, optimizan la experiencia del cliente y aumentan la rentabilidad del negocio.

De qué hablamos

  • La tienda perfecta en la era de los datos interconectados.
 
  • La importancia de la colaboración entre equipos para el éxito del retail.
 
  • Tecnología aplicada al retail: soluciones innovadoras para aumentar la productividad y eficacia.
 
  • Cómo optimizar la experiencia del cliente para impulsar las ventas.

¿Quiénes fueron nuestros expositores?

francisco
Logo nestle

Francisco Toro

Supply Chain Manager

Profesional con más de 18 años de experiencia en empresas multinacionales, desempeñando diferentes roles, de manera destacada, que incluyen ventas y supply Chain en toda Latinoamérica. Ha liderado, con éxito, equipos multidisciplinarios y proyectos estratégicos dentro de las compañías.

Sebastián Gelmi

Sales Director Enterprise

Ingeniero Civil en Informática de la Universidad Tecnológica de Chile, con más de 15 años de experiencia en áreas Comerciales, trabajando con diversos clientes (Gobierno, Empresas Tecnológicas, Retail). Ha estado involucrado en implementaciones y desarrollos tecnológicos en diversas unidades de negocio
sebastian