La unión de Teamcore y Pabis Retail: navegando hacia nuevas fronteras en el mundo del retail

BLOG PABIS + TEAMCORE

El universo del retail es testigo de constantes evoluciones y transformaciones. En este contexto, nos emociona compartir una noticia que promete redefinir el futuro del sector: la unión entre Teamcore y Pabis Retail.

 

Dos innovadores, una visión compartida

Teamcore, con su plataforma tecnológica orientada a la ejecución del retail, se une con Pabis Retail, una empresa reconocida por su vasta experiencia en soluciones de inteligencia de negocios para empresas de consumo masivo. Esta unión busca combinar la excelencia en tecnología de Teamcore con la profundidad de mercado de Pabis Retail, creando una propuesta de valor sin precedentes.

Más allá de la suma de partes

El objetivo de esta unión es claro: ofrecer soluciones más completas y robustas que satisfagan las crecientes demandas del mercado minorista. Con la integración de Pabis Retail, Teamcore amplía su alcance, permitiendo que las empresas accedan a un espectro más amplio de herramientas y servicios, desde la completa visibilidad de canales hasta herramientas tácticas para dirigir esfuerzos y recursos comerciales..

Un vistazo al futuro

Sergio Della Maggiora, CEO y cofounder de Teamcore, compartió su perspectiva sobre este emocionante nuevo capítulo: “Con Pabis Retail a bordo, estamos elevando nuestras capacidades al siguiente nivel. Esta fusión nos permite ofrecer soluciones más holísticas y enfocadas en resultados para nuestros clientes”.

Por su parte, Leslie Alonso Graham, CPO y co-fundadora de Pabis Retail, comentó: “Nuestra experiencia en el mercado se complementa perfectamente con la tecnología de Teamcore. Juntos, estamos listos para liderar la revolución del retail en la región”.

Conclusión

La unión de Teamcore y Pabis Retail no es simplemente la unión de dos empresas, sino la convergencia de dos visiones que buscan llevar el retail a nuevas alturas. Este es un momento emocionante para el sector, y no podemos esperar a ver las innovaciones y oportunidades que surgirán de esta alianza.

Pesquisar

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete al newsletter y recibe las noticias más relevantes de la industria del retail directamente en tu e-mail

Manténte un paso adelante con nuevos insights.

Suscríbete gratis a nuestro newsletter.

Estudiamos las últimas tendencias de consumo masivo y retail y te las compartimos semanalmente para que estés al día.