Retail en evolución ¿Tienes la herramienta adecuada para tu negocio?

¿Necesitas medir todos los productos por igual?, ¿Podrías decir que todos tus productos se rentabilizan de la misma manera?, ¿necesitas solo datos o necesitas una herramienta que redireccione a tu equipo para alcanzar las metas?. 
Teconología Teamcore

Vayamos al grano. Estamos aquí para evolucionar tu negocio. Juntos.

Ok… siendo honestos, estamos aquí para hacer negocios contigo. Y nuestro negocio es ayudarte a evolucionar y potenciar el tuyo. 

 

Una recomendación al momento de comparar las diferentes soluciones, es analizar cual complementa de mejor manera tu estrategia para generar tu perfect store omnicanal. O sea, cuál sincroniza mejor tu ecommerce con la tienda física.

Otra sugerencia es que, al momento de elegir tu solución, es que tengas en mente el futuro de tu negocio y de la industria. Por ejemplo, una gran tendencia que se avecina en la industria del retail es el Growth Retail. Y estamos a tiempo de adoptarlo y aprovecharlo.

 

Sin duda alguna, todas tienen sus pros y posiblemente algunas de ellas pueden funcionarte. Pero elegir la mejor, siempre es un reto porque no hay una tabla comparativa para saber cuál se adapta mejor a tu negocio y sus necesidades.

Hasta ahora.

 

Pros y contra de las herramientas existentes en el mercado

En el mercado existen varias soluciones para la industria del retail que cuentan con tecnologías avanzadas. Algunas recaudan datos y generan bases de datos, otras los analizan, pero el reto está en la integración perfecta de las tecnologías y la accionabilidad en tiempo real. 

 

Sabemos que cada una de estas soluciones son valiosas por lo que hacen y tienen modelos muy estandarizados que es lo que ha contribuido a su fuerza como solución.

También sabemos que no todas las tecnologías existentes se adecúan a tu negocio. Por ejemplo, piensa por un momento en todos tus SKUs, los puntos de venta donde comercializas tus productos y también piensa en la gran tarea que hoy significa medir todos tus productos y su impacto en tus ventas. 

 

¿Necesitas medir todos los productos por igual?, ¿Podrías decir que todos tus productos se rentabilizan de la misma manera?, ¿necesitas solo datos o necesitas una herramienta que redireccione a tu equipo para alcanzar las metas?. 

¿Sabías, por ejemplo, que las herramientas de “image recognition” necesitan un enorme esfuerzo de aprendizaje e implementación para tener éxito en las mediciones? Es más, el volumen elevado de fotografías que necesita no es suficiente, también debe aprender a identificar los múltiples escenarios, la luz y el contexto. Ante cualquier variación de estos factores, el sistema debe volver a aprender. 

Pros y contra de las herramientas existentes en el mercado

 

En teamcore® creemos en la belleza del retail. Y más allá de decirte que somos tu socio ideal, queremos ayudarte a determinar cuál es la herramienta ideal para ti.

 

 

Por qué Teamcore®

Teamcore es la Inteligencia Artificial que te permite asegurar la disponibilidad de producto para que tus clientes SIEMPRE te encuentren. 

Somos los únicos del mercado que transformamos información en acción en tiempo real para corregir problemas a tiempo y así, aumentar las ventas.

La innovación y el servicio que le ofrecemos a nuestros clientes, para que siempre estén a la vanguardia, nos ha convertido en una voz influyente dentro de la industria.

 

 

¿Sabías que todo el desarrollo tecnológico de Teamcore® se genera internamente?

El tener el desarrollo interiorizado nos permite responder ágilmente a los cambios en el mercado, ser lo más flexible posible con nuestros clientes y responder, con destreza, a sus solicitudes .

 

Por eso hicimos esta tabla comparativa de las diferentes tecnologías disponibles en el mercado. Queremos nutrir tu manera de hacer retail.

Pros y contra de las herramientas existentes en el mercado

En esta tabla encontrarás información útil mostrada de una manera fácil para ayudarte en tu decisión. Revisamos desde las soluciones disponibles en Estados Unidos y Centroamérica, hasta las soluciones disponibles en Sudamérica. También indagamos en las características que tiene cada una y los pros y contras de las diferentes soluciones.

Así que no se diga más. Descarga aquí la tabla comparativa y descubre tu solución ideal.

Y si bien, al final determinas que para la etapa en la que se encuentra tu negocio no somos los indicados, te esperamos y estaremos encantados de hacer negocio contigo cuando pases a la siguiente etapa en tu camino. 

Manténte un paso adelante con nuevos insights.

Suscríbete gratis a nuestro newsletter.

Estudiamos las últimas tendencias de consumo masivo y retail y te las compartimos semanalmente para que estés al día.